Subcategorías

Talla

Fabricante

Marcas Hay 26 marcas

Mostrando 1 - 26 de 26 items
  • 1+IN THE FAMILY

    Ropa marca 1 + IN THE FAMILY

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca 1 + IN THE FAMILY, podrás comprar ropa para bebés y niños/as hasta 6 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil 1 + IN THE FAMILY.

    Lo mejor en ropa infantil marca 1 + IN THE FAMILY

    1 + IN THE FAMILY es una colección de moda pensada específicamente para vestir a bebés de 1 a 24 meses de edad. Una colección versátil, que combina tejidos de tacto muy suave y pone especial atención a la comodidad de sus diseños minimalistas. 1+ IN THE FAMILY es confort, calidad y creatividad para bebés sin renunciar al estilo. El cuidado proceso de diseño y confección de toda la colección producida íntegramente en Barcelona, forma parte de nuestro compromiso con las familias que confían en nuestra marca.

    Comprar ropa infantil 1 + IN THE FAMILY

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • AL SOLETE

    Ropa marca Al Solete

    En esta sección, encontrás, ropa para niña de la marca Al Solete, podrás comprar ropa, bañadores y bikinis para niña hasta 14 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil Al Solete.

    Lo mejor en ropa para niña de la marca Al Solete

    Cuando hablamos de Al Solete, hablamos de baño para niñas. Bañadores y bikinis retro con aire 100% vintage. 

    Se trata de una marca de moda española diseñada y fabricada íntegramente en Barcelona, El uso principalmente del punto de Algodón y colores desteñidos le dan un aire único y retro que evoca las playas paradisíacas de Formentera y la Costa Brava.

    Comprar ropa infantil Al Solete

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • ARSÈNE ET LES PIPELETTES

    Ropa marca Arsène et les Pipelettes

    En esta sección, encontrás ropa para niño y ropa para niña de la marca Arsène et les Pipelettes, podrás comprar ropa para niños/as hasta 8 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil Arsène.

    Lo mejor en ropa infantil marca Arsène et les Pipelettes

    Marca francesa de moda infantil y bebé desde 4 a 8 años, contagia un espíritu de buen humor y una insolencia encantadora. La receta de Arsène et Pipelletes se puede resumir en tres ingredientes:
    - Colores: armonías de color blanco, negro y moca creando un efecto vintage, todo ello mezclado con hilos en colores más brillantes la tintura en hilo hace que el resultado de los tejidos sea colores más suaves y naturales. Al final añaden grabados que también añaden una nota de color y imaginación.
    - Tejidos nobles: telas prelavadas, lanas con cachemir, batista de algodón, sargas de algodón...Pero la obsesión de Arsene es hacer prendas comodas y fácil de llevar, así que no vas a encontrar prendas que piquen.
    - Sentido del humor con encanto, frescura y un toque de insolencia que consigue con los lemas de sus camisetas.
    Arsène y Pipelettes es una marca 100% francesa fabricada en Europa.

    Comprar ropa infantil Arsène et les Pipelettes

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • BABY BITES

    Complementos marca Babyshower

    En esta sección, encontrarás todos los complementos y sacos para tu bebé o niño, podrás comprar sacos, mantas. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de complementos para bebé Babyshower.

    Los mejores complementos y sacos para bebé marca Baby Bites

    Baby Bites es la marca de sacos para bebé y infanil que siempre has deseado, con los materiales y tejidos más exclusivos. Un diseño contemporáneo y limpio que se viste con estampados de distintas inspiraciones.

    Baby Bites es buen rollito, es diversión, es ilusión… pero, sobre todo, Baby Bites es diferente. Crean sacos y accesorios para bebés, productos molones, polivalentes, frescos y muy atrevidos. En cada uno de ellos, buscan ese punto divertido y desenfadado, teniendo siempre en cuenta la originalidad, la funcionalidad y, sobre todo, la calidad. Les gusta marcar la diferencia y que todos sus productos tengan su sello personal: “Arrancar sonrisas allá donde van”.

    Diseñan y confeccionan sus productos en Barcelona.

    Comprar sacos de Baby Bites

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • BABYSHOWER

    Complementos marca Babyshower

    En esta sección, encontrarás todos los complementos y canastillas para tu bebé, podrás comprar sacos, toallas, mantas, neceseres. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de complementos para bebé Babyshower.

    Los mejores complementos para bebé marca Babyshower 

    Babyshower es la marca de complementos de bebé y decoración que crea las canastillas que siempre has deseado, con los materiales y tejidos más exclusivos. Un diseño contemporáneo y limpio que se viste con estampados de distintas inspiraciones. Ni demasiado moderno, ni excesivamente tradicional. Simplemente lo que estabas buscando.

    Diseñan y confeccionan sus productos en Barcelona. ¿De dónde sacan inspiración y conocimiento para desarrollar sus productos? Como no podría ser de otro modo, de su propia experiencia de madres.  Por eso ofrecen unos productos que cuando estuvieron embarazadas tanto les costo de encontrar.

    Comprar canastillas de Babyshower

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • BÚHO

    Ropa marca BÚHO

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca BÚHO, podrás comprar ropa para bebés y niños/as hasta 12 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil BÚHO.

    Lo mejor en ropa infantil marca BÚHO

    BÚHO es una colección de moda pensada específicamente para vestir a bebés de 1 a 24 meses de edad y infantil de 3 a 12 años. Una colección versátil, que combina tejidos de tacto muy suave y pone especial atención a la comodidad de sus diseños minimalistas. BÚHO es confort, calidad y creatividad para bebés sin renunciar al estilo. El cuidado proceso de diseño y confección de toda la colección producida íntegramente en Barcelona, forma parte de nuestro compromiso con las familias que confían en nuestra marca.

    Comprar ropa infantil BÚHO

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • CUARTO DE LUNA

    Ropa marca Cuarto de Luna

    En esta sección, encontrás, ropa para niño y ropa para niña de la marca Cuarto de Luna, podrás comprar ropa y bañadores para niña y niño hasta 12 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil Cuarto de Luna.

    Lo mejor en ropa para niña y niño de la marca Cuarto de Luna

    CUARTO DE LUNA nace en el año 2011, de la mano de Nina Argüelles quien después de muchos años de experiencia en el sector, lanza con mucha ilusión la nueva marca.

    La marca española Cuarto de Luna está fabricado íntegramente en Barcelona Presenta una colección donde el color y el tejido toman forma para convertirse en prendas cómodas y actuales. Los colores lavados se mezclan con las impresiones graficas como letras símbolos... que las hace diferentes dando un aire fresco y original.

    Queremos destacar la amplia variedad de bañadores y bikinis que forman parte de esta colección.

    Comprar ropa infantil Cuarto de Luna

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • HATLEY

    Ropa marca HATLEY

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca HATLEY, podrás comprar ropa para bebés y niños/as hasta 12 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil HATLEY.

    Lo mejor en ropa infantil marca HATLEY

    HATLEY es una colección de moda pensada específicamente para vestir a bebés, niñas y niños de 3 mes a 12 años de edad. Una colección versátil, que combina tejidos de tacto muy suave y pone especial atención a la comodidad de sus diseños minimalistas. HATLEY es confort, calidad y creatividad para bebés sin renunciar al estilo. El cuidado proceso de diseño y confección de toda la colección forma parte de nuestro compromiso con las familias que confían en nuestra marca.

    Comprar ropa infantil HATLEY

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • LA LLANA

    Ropa marca La LLana

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca La Llana, podrás comprar ropa para bebés y niños/as hasta 6 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil La Llana.

    Lo mejor en ropa infantil marca La Llana

    La Llana es una colección de moda pensada específicamente para vestir a bebés, niñas y niños de 3 mes a 8 años de edad. Llana hace moda infantil diferente que sorprende y te divierte, siempre trabajando con diseños únicos de inspiración geométrica. Sintiendo las emociones de los niños crean prendas que se convierten en su segunda piel, que crece con ellos y los deja mover libremente.. Llana es confort, calidad y creatividad para bebés sin renunciar al estilo. El cuidado proceso de diseño y confección de toda la colección forma parte de su compromiso con las familias que confían en la marca.

    Comprar ropa infantil Llana

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • LIBELLULE D'ARGENT

    Ropa marca LIBELLULE D'ARGENT

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca LIBELLULE D'ARGENT, podrás comprar ropa para bebés y niños/as hasta 6 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil LIBELLULE D'ARGENT.

    Lo mejor en ropa infantil marca LIBELLULE D'ARGENT

    LIBELLULE D'ARGENT es una colección de moda pensada específicamente para vestir a bebés de 1 a 24 meses de edad. Una colección versátil, que combina tejidos de tacto muy suave y pone especial atención a la comodidad de sus diseños minimalistas. LIBELLULE D'ARGENT es confort, calidad y creatividad para bebés sin renunciar al estilo. El cuidado proceso de diseño y confección de toda la colección producida íntegramente en Barcelona, forma parte de nuestro compromiso con las familias que confían en nuestra marca.

    Comprar ropa infantil LIBELLULE D'ARGENT

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • LOVELYTEN

    Ropa marca LOVELYTEN

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca LOVELYTEN, podrás comprar ropa para bebés y niños/as hasta 24 meses. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil LOVELYTEN.

    Lo mejor en ropa infantil marca LOVELYTEN

    LOVELYTEN es la marca más mediterránea de todas las que tenemos, sus tejidos naturales de algodón y Tencel le proporcionan una calidad excepcional. Frescura y aires mediterráneos recorren toda esta colección.

    Comprar ropa infantil LOVELYTEN

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • MAYORAL

    Ropa marca MAYORAL

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca MAYORAL, podrás comprar ropa para bebés y niños/as hasta 6 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil MAYORAL.

    Lo mejor en ropa infantil marca MAYORAL

    MAYORAL es una colección de moda pensada específicamente para vestir a bebés de 1 a 24 meses de edad. Una colección versátil, que combina tejidos de tacto muy suave y pone especial atención a la comodidad de sus diseños minimalistas. MAYORAL es confort, calidad y creatividad para bebés sin renunciar al estilo. El cuidado proceso de diseño y confección de toda la colección producida íntegramente en Barcelona, forma parte de nuestro compromiso con las familias que confían en nuestra marca.

    Comprar ropa infantil MAYORAL

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • MÓN PETIT

    Ropa marca MÓN PETIT

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca MÓN PETIT, podrás comprar ropa para bebés y niños/as hasta 6 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil MÓN PETIT.

    Lo mejor en ropa infantil marca MÓN PETIT

    MÓN PETIT es una colección de moda pensada específicamente para vestir a bebés de 1 a 24 meses de edad. Una colección versátil, que combina tejidos de tacto muy suave y pone especial atención a la comodidad de sus diseños minimalistas. MÓN PETIT es confort, calidad y creatividad para bebés sin renunciar al estilo. El cuidado proceso de diseño y confección de toda la colección producida íntegramente en Barcelona, forma parte de nuestro compromiso con las familias que confían en nuestra marca.

    Comprar ropa infantil MÓN PETIT

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • MOON ET MIEL

    Ropa marca MOON ET MIEL

    En esta sección, encontrás ropa para bebés y ropa para niña de la marca Moon et miel, podrás comprar ropa para niña hasta 10 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil Moon et miel.

    Lo mejor en ropa para bebé de la marca Moon et Miel

    Después de 20 años trabajando con artistas jovenes contemporaneos, Amélie Darras ha creado su propia marca de ropa infantil, Moon et Miel, para niñas desde 3 meses hasta 16 años.

    Moon et Miel ofrece ropa para bebés i niñas para el día día y para las ocasiones especiales al mismo tiempo, ropa simple, confortable y con estilo sofisticado inspirado en el espíritu de países lejanos.

    Comprar ropa infantil Moon et Miel

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • MY LITTLE COZMO

    Ropa marca MY LITTLE COZMO

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca MY LITTLE COZMO, podrás comprar ropa para bebés hasta 24 meses y niños/as. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil MY LITTLE COZMO.

    Lo mejor en ropa infantil marca MY LITTLE COZMO

    La ropa de la marca MY LITTLE COZMO se adapta al estilo de vida de los padres modernos y de sus hijos. Sus diseños informales y rompedores, sus estampados originales y los patrones cómodos y vanguardistas ofrecen conjuntos estilosos y encantadores. Cada prenda se concibe con una especial atención por el detalle, una elección de colores chic y enrollada, y un gusto fresco e innovador. Sus propuestas a veces remiten al folklore nórdico y tradicional más gracioso, en otras ocasiones a la luminosidad de los colores del Mediterráneo con un toque oriental, sutil y minimalista, incluso pueden transmitir un divertido porte retro-romántico muy mono, pero siempre resultan deliciosamente simpáticos y elegantes.

    Diseñada y confeccionada en Barcelona siguiendo métodos que respetan las regulaciones europeas de los trabajadores y la protección del medioambiente. Finalmente, las prendas de producción se verifican y se clasifican para eliminar las defectuosas. El resultado es una ropa suave y preciosa para todos los grandes momentos de los pequeñines de la casa.

    Ropa Made in Spain - Hecho en España

    Comprar ropa infantil MY LITTLE COZMO

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • NICE THINGS

    Ropa marca NICE THINGS

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca NICE THINGS, podrás comprar ropa para bebés y niños/as hasta 6 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil NICE THINGS.

    Lo mejor en ropa infantil marca NICE THINGS

    NICE THINGS es una colección de moda pensada específicamente para vestir a bebés de 1 a 24 meses de edad. Una colección versátil, que combina tejidos de tacto muy suave y pone especial atención a la comodidad de sus diseños minimalistas. NICE THINGS es confort, calidad y creatividad para bebés sin renunciar al estilo. El cuidado proceso de diseño y confección de toda la colección producida íntegramente en Barcelona, forma parte de nuestro compromiso con las familias que confían en nuestra marca.

    Comprar ropa infantil NICE THINGS

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • NORMANDIE

    Ropa marca NORMANDIE en OUTLET

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca NORMANDIE, podrás comprar ropa para bebés hasta 36 mesesY  niños/as hasta 6 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil NORMANDIE, pero lo más importante es que somos el Outlet exclusivo de Normandie.

    Lo mejor en ropa infantil marca NORMANDIE al mejor precio

    NORMANDIE es una colección para los más pequeños de 0 a 6 años elaborada en tejidos naturales; suaves peleles en lana merino y algodón, vestidos en seda con angora, abrigos en lana cashmere, toreritas, pantalones de punto con borlas, jerséis en lana fina con lazadas en las mangas, siguiendo siempre el concepto de un aire retro asociado a la calidad que caracteriza a NORMANDIE.

    En MONPETIT tenemos miles de prendas y stocks de la marca Normandie a precios de Outlet. Somos el único y exclusivo Outlet de la marca Normandie. Solo en Monpetit encontrarás miles de prendas de Normandie de todas las temporadas.

    Comprar ropa infantil NORMANDIE

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • OFFICINA51

    Ropa marca OFFICINA51

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca OFFICINA51, podrás comprar ropa para bebés y niños/as hasta 6 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil OFFICINA51.

    Lo mejor en ropa infantil marca OFFICINA51

    OFFICINA51 es una colección de moda pensada específicamente para vestir a bebés de 1 a 24 meses de edad. Una colección versátil, que combina tejidos de tacto muy suave y pone especial atención a la comodidad de sus diseños minimalistas. OFFICINA51 es confort, calidad y creatividad para bebés sin renunciar al estilo. El cuidado proceso de diseño y confección de toda la colección producida íntegramente en Barcelona, forma parte de nuestro compromiso con las familias que confían en nuestra marca.

    Comprar ropa infantil OFFICINA51

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • POCO NIDO

    Complementos marca Poco Nido

    En esta sección, encontrarás todos los complementos y zapatos para tu bebé, podrás comprar zapatitos de suela blanda en variedad de estampados y colores. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de complementos para bebé Poco Nido.

    Los mejores zapatos para bebé marca Poco Nido

    Poco Nido es una pequeña marca inglesa, especializada en zapatillas y calzado cómodo para los más pequeños de la casa. Sus zapatitos para bebés de 0 a 24 meses se caracterizan por su original estampado y sus llamativos colores.A pesar de llevar poco tiempo y no ser una firma grande ya cuentan con varios premios.
    Fabricados 100% de algodón y con suelas de ante, su flexibilidad y comodidad los hacen ser de lo más idóneos para aquellos bebes que comienzan a dar sus primeros pasos en casa y para aquellos bebés que aún no caminan en cualquier lugar y que queramos que tengan el pie protegido y caliente.
    La creadora de la marca ha sido diseñadora de calzado durante más de 14 años y es una orgullosa madre de dos peques, por lo que sabe a la perfección las necesidades que tiene todo bebé o niño en lo relativo al calzado. De ahí que sus productos hayan sido reconocidos por numerosos premios en el mundo de la moda infantil y el calzado.

    Comprar zapatitos de Poco Nido

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península y Europa desde el momento que se efectúa el pago.

  • SAMATERRA

    Ropa marca SAMATERRA

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca SAMATERRA, podrás comprar ropa para bebés y niños/as hasta 6 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil SAMATERRA.

    Lo mejor en ropa infantil marca SAMATERRA

    SAMATERRA es una colección de moda pensada específicamente para vestir a bebés de 1 a 24 meses de edad. Una colección versátil, que combina tejidos de tacto muy suave y pone especial atención a la comodidad de sus diseños minimalistas. SAMATERRA es confort, calidad y creatividad para bebés sin renunciar al estilo. El cuidado proceso de diseño y confección de toda la colección producida íntegramente en Barcelona, forma parte de nuestro compromiso con las familias que confían en nuestra marca.

    Comprar ropa infantil SAMATERRA

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • SCOTCH & SODA

    Ropa marca Scotch & Soda

    En esta sección, encontrás ropa ropa para niño y ropa para niña de la marca Scotch & Soda, podrás comprar ropa infantil hasta 14 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil Scotch & Soda y Maison Scotch.

    Lo mejor en ropa para bebé de la marca Scotch & Soda

    Scotch & Soda busca su inspiración en el mundo y se cocina en Amsterdam.Un apasionado equipo de descubridores y recolectores observan todo el globo para encontrar su fuente de inspiración, un poema, una pintura, una pieza vintage.Miles de Tesoros del mundo inspiran cada una de sus colecciones. 

    Comprar ropa infantil Scotch & Soda

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • SILVIAN HEACH

    Ropa marca SILVIAN HEACH

    En esta sección, encontrás ropa para niña, y ropa para bebé marca SILVIAN HEACH, podrás comprar ropa para bebés hasta 24 meses y niñas y hasta 14 años. En la tienda online Monpetit encontrarás la colección de ceremonia y acompañamiento para bautizos, comuniones y celebraciones de la marca de ropa infantil SILVIAN HEACH.

    Lo mejor en ropa infantil marca SILVIAN HEACH

    Silvian Heach Kids es una marca italiana de diseño exquisito y moderno, en Monpetit encontrarás su gama de ceremonia, bautizo, comunión y acompañamiento.

    Comprar ropa infantil SILVIAN HEACH

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • STICKY-FUDGE

    Ropa marca STICKY-FUDGE

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca STICKY-FUDGE, podrás comprar ropa para bebés hasta 18meses niños/as hasta 10 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil STICKY-FUDGE.

    Lo mejor en ropa infantil marca STICKY-FUDGE

    La marca STICKY-FUDGE tiene un marcado estilo vintage y looks únicos y creativos. Todas sus prendas están fabricadas en Sudáfrica usando productos naturales y orgánicos así como tejidos de 100% algodón. 

    Comprar ropa infantil STICKY-FUDGE

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • TOCOTÓ VINTAGE

    Ropa marca Tocotó Vintage

    En esta sección, encontrás ropa para bebés, ropa para niño y ropa para niña de la marca Tocoto Vintage, podrás comprar ropa para bebé hasta 12 meses. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil Tocoto Vintage.

    Lo mejor en ropa para bebé de la marca Tocoto Vintage

    Tocoto Vintage nace del amor de la diseñadora por sus hijos… de su amor por el mar, y su pequeña isla de Formentera.

    La marca española Tocotó Vintage esta influida por el romanticismo, la nostalgia, que han empujado a recuperar patrones antiguos y prendas adquiridas en mercadillos de antigüedades en los múltiples viajes de la diseñadora.

    Acabados con un mimo inigualable, colores empolvados entre los grises, taupes, rosas y azules viejos… Todo envuelto en una armoniosa combinación de voales, puntillas y sobre todo, y muy importante en la colección, deliciosos mini jerseyes con efecto manual y vintage. 

    Comprar ropa infantil Tocoto Vintage

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • TWO NEEDLES

    Ropa marca TWO NEEDLES

    En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca TWO NEEDLES, podrás comprar ropa para bebés y niños/as hasta 12 meses. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil TWO NEEDLES.

    Lo mejor en ropa infantil marca TWO NEEDLES

    Despues de muchos años dedicados al mundo de la moda infantil, Two needles, se lanza en el 2013, con su primera coleccion propia.
    Two needles, viste a niños de entre los 3 meses y 4 años.
    Se caracteriza por su esilo sobrio, cuidando los detalles y las formas. Eligen los materiales con cariño y, miman sus patrones. Confeccionan sus prendas integramente en España. Cuidan la calidad y el diseño. Y todo ello con unos precios muy razonables.

    Comprar ropa infantil TWO NEEDLES

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

  • YPORQUÉ

    Ropa marca Yporqué

    En esta sección, encontrás ropa para niño y ropa para niña de la marca Yporqué, podrás comprar ropa para niño y niña de 2 a 12 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil Yporqué.

    Lo mejor en ropa infantil de la marca Yporqué

     Yporqué nace en 2007 en Barcelona. El nombre hace referencia a la reiterada pregunta de los niños en edad de aprender (¿y por qué? ¿y por qué? ¿y por qué?) y la idea de empresa surge de 3 mujeres con distinta formación académica (diseño, publicidad y psicología), que unen sus conocimientos para crear una marca de ropa infantil que, más allá de la moda, nace con un concepto muy claro: diseñar pensando en quien tiene que llevar sus prendas, es decir, diseñar pensando en los niños.

    Desde el inicio, el producto estrella y diferencial de yporqué son las camisetas estimulativas; camisetas pensadas para estimular los sentidos de los más pequeños que incorporan sonidos, texturas, olores, juegos o imágenes fluorescentes en la oscuridad. CAMISETAS ESTIMULATIVAS…¡Y CON SONIDO!

    ROPA LISTA PARA JUGAR… También best sellers de yporqué son sus prendas listas para jugar originales sudaderas que incorporan un antifaz en la capucha; cuellos altos interactivos, sweaters que ganan sentido cuando los llevan los niños, pijamas con capas de superhéroe... Son sólo algunos de los ejemplos que con los que cada temporada nos sorprenden las diseñadoras de yporqué.

    Comprar ropa infantil Yporqué

    Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

Mostrando 1 - 26 de 26 items