Subcategorías

Talla

Fabricante

Resetear este grupo

Lista de productos por fabricante POCO NIDO

Complementos marca Poco Nido

En esta sección, encontrarás todos los complementos y zapatos para tu bebé, podrás comprar zapatitos de suela blanda en variedad de estampados y colores. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de complementos para bebé Poco Nido.

Los mejores zapatos para bebé marca Poco Nido

Poco Nido es una pequeña marca inglesa, especializada en zapatillas y calzado cómodo para los más pequeños de la casa. Sus zapatitos para bebés de 0 a 24 meses se caracterizan por su original estampado y sus llamativos colores.A pesar de llevar poco tiempo y no ser una firma grande ya cuentan con varios premios.
Fabricados 100% de algodón y con suelas de ante, su flexibilidad y comodidad los hacen ser de lo más idóneos para aquellos bebes que comienzan a dar sus primeros pasos en casa y para aquellos bebés que aún no caminan en cualquier lugar y que queramos que tengan el pie protegido y caliente.
La creadora de la marca ha sido diseñadora de calzado durante más de 14 años y es una orgullosa madre de dos peques, por lo que sabe a la perfección las necesidades que tiene todo bebé o niño en lo relativo al calzado. De ahí que sus productos hayan sido reconocidos por numerosos premios en el mundo de la moda infantil y el calzado.

Comprar zapatitos de Poco Nido

Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península y Europa desde el momento que se efectúa el pago.

Mostrando 1 - 12 de 12 items