Si duda sobre la talla a elegir, le adjuntamos la guía de tallas que nos han facilitado los fabricantes, así como una orientación general sobre como elegir la talla adecuada:

Guía Tallas 1+in the Family

Guía tallas Normandie

Guía de tallas Normandie en detalle

Guía tallas Búho

Guía tallas yPorquéGuía de tallas HATLEY

Guía de tallas Play Up

VESTIDO DE COMUNIÓN Y CEREMONIA AMAYA:

INSTRUCCIONES PARA ELEGIR TALLA MÁS ADECUADA PARA REALIZAR COMPRA:

Con las tablas de medidas e instrucciones podréis realizar un cálculo adecuado de la talla que necesitáis comprar, pero estaremos encantados de atenderos por teléfono o Whatsapp 934646397, por email info@monpetit.es o en tienda física, para cualquier duda que tengáis. 

Recordar que también podéis pedir cita para probar y comprar los vestidos en nuestra tienda física.

Con estas instrucciones podremos calcular las medidas que tendrá la niña para la fecha de la comunión y compararlas con la tabla adjunta con el margen suficiente para lo que pueda crecer. 

  • Largo: Por cada dos meses que falten para la comunión añadiremos 1 cm al largo. Tomaremos el largo (Fila 5 de la tabla) midiendo con zapatos puestos, desde la base del cuello hasta el suelo. Si se va a usar can can hay que sumar +- 4 cm.
  • Ancho: Por cada tres meses que falten para la comunión hay que sumar 1 cm a la medida de contorno de pecho (Fila 1 tabla) y contorno de cintura (Fila 2 tabla). Para la correcta toma de medidas hay que dejar holgura de un dedo por cada lado entre la niña y la cinta de medir o sea un centímetro por lado.
  • Con las medidas ya tomadas, podremos ir a la tabla adjunta y comprobar en primer lugar la talla de largo que le corresponde, que será como mínimo la talla que cubra el largo de la niña. Una vez tengamos la talla de largo comprobamos en la tabla que la talla de cuerpo le valga, hay que recordar que los vestidos se pueden meter o sacar hasta 5 centímetros.

Guia tallas Amaya Comunión

VESTIDO DE COMUNIÓN Y CEREMONIA ARTESANIA CURTO:

INSTRUCCIONES PARA ELEGIR TALLA MÁS ADECUADA PARA REALIZAR COMPRA:

Con las tablas de medidas e instrucciones podréis realizar un cálculo adecuado de la talla que necesitáis comprar, pero estaremos encantados de atenderos por teléfono o Whatsapp 934646397, por email info@monpetit.es o en tienda física, para cualquier duda que tengáis. 

Recordar que también podéis pedir cita para probar y comprar los vestidos en nuestra tienda física.

Con estas instrucciones podremos calcular las medidas que necesita la niña: 

Guia tallas CURTO

TRAJES PARA COMUNIÓN O CEREMONIA CLUB CADETE:

GUÍA DE MEDIDAS PARA ELEGIR TALLA MÁS ADECUADA PARA REALIZAR COMPRA:

Con las tablas de medidas podréis realizar un cálculo adecuado de la talla que necesitáis comprar, pero estaremos encantados de atenderos por teléfono o Whatsapp 934646397, por email info@monpetit.es o en tienda física, para cualquier duda que tengáis. 

Recordar que también podéis pedir cita para probar y comprar los trajes en nuestra tienda física.

Guía de tallas Club Cadete