Derecho de desestimiento:

  • Para aquellos consumidores finales, se establece un período de 14 días desde el momento de la recepción del producto para el ejercicio del derecho de desistimiento. En cualquier caso, quedan excluidos del derecho de desistimiento aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes/servicios objeto de adquisición, sea imposible llevarlo a cabo, incluyendo, entre otros los productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o aquellos que se hayan desprecintado por el cliente o exista motivos de higiene o salud.

  • El ejercicio de dicho derecho no está sujeto a formalidad ninguna y tras su ejercicio, “El Organizador” facilitará un acuse de recibo. El usuario, deberá asumir los costes de la devolución del producto, que deberá realizarse acompañado de su embalaje original y comprendiendo, en su caso, todos sus accesorios, inmediatamente después de su anuncio/comunicación a “El Organizador”. Deberá ser enviado adoptando las medidas de protección adecuada para evitar cualquier daño durante el transporte.

  • Si el producto ha sido utilizado o manipulado más allá de lo necesario para establecer sus características, naturaleza o funcionamiento, “El Organizador” podrá estimar una minoración en su valor y, en consecuencia, proceder a devolver las cantidades abonadas con un importe menor al original.

  • “El Organizador” no procederá, en el ejercicio de este derecho, a devolver importe alguno derivado de modalidades de entrega distintas a la ordinaria.