Subcategorías

Talla

Fabricante

Resetear este grupo

Lista de productos por fabricante AMAYA

Vestidos de Comunión y ceremonia Amaya

Los mejores vestidos de comunión llegan a Monpetit de la mano de Amaya, ahora los podrás comprar online y recibirlos en casa en un plazo máximo de 40 días. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca española de vestidos de comunión y ceremonia Amaya.

Lo mejor en comunión y ceremonia marca Amaya

Amaya es una marca con más de 30 años de experiencia en el sector. Desde sus inicios ha perseguido la esencia de la moda de fiesta y comunión a partir de la sencillez y la sofisticación de sus diseños, tejidos y confección. A lo largo del camino desde la idea hasta la creación, Amaya se mueve en unos estándares de calidad exigentes, rigurosos y muy elevados. Cada vestido de Amaya es una creación artística, y cada obra de arte busca su princesa. ¿Tienes a la princesa en casa? 

Monpetit trabaja esta marca con una parte de los productos en stock, el resto se fabrican exclusivamente para cada cliente. Por este motivo los plazos de entrega de los pedidos de comunión y ceremonia de Amaya puede llegar hasta los 40 días en lugar de las 24/48h que tardamos en el resto de productos.

Comprar vestidos de ceremonia y comunión marca Amaya

Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

Mostrando 1 - 9 de 9 items