Subcategorías

Talla

Fabricante

Resetear este grupo

Lista de productos por fabricante PLAY UP

Ropa marca PLAY UP

En esta sección, encontrás ropa para bebé, para niño y ropa para niña de la marca Playup, podrás comprar ropa para niño y niña de 3 meses a 12 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil Play up.

Lo mejor en ropa infantil de la marca PLAY UP

Play Up es una marca portuguesa de ropa para bebé e infantil hasta 14 años. La marca nació en 2004 después de que una familia con gran tradición textil y que venía fabricando para grandes marcas, decidieran comenzar una andadura en solitario.

Estudian la funcionalidad y el diseño de cada pieza, buscan los mejores materiales y siguen personalmente todos los procesos de producción, siempre con un ojo en las tendencias de la moda y la forma de vida.

En sus colecciones, utilizan casi exclusivamente accesorios y materias primas con certificadas, lo que significa están libres de sustancias peligrosas y adecuadas al contacto con la piel de los bebés. Actualmente están favoreciendo las fibras orgánicas y su objetivo es ampliar, a cada temporada, el porcentaje de modelos con composición 100% algodón orgánico.

Comprar ropa infantil Play Up

Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península y Baleares. Una semana a Canarias y entre dos días y una semana en envíos a Europa desde el momento que se efectúa el pago.

Mostrando 1 - 42 de 42 items