Subcategorías

Talla

Fabricante

Resetear este grupo

Lista de productos por fabricante MY LITTLE COZMO

Ropa marca MY LITTLE COZMO

En esta sección, encontrás ropa para niña, ropa para niño y ropa para bebé marca MY LITTLE COZMO, podrás comprar ropa para bebés hasta 24 meses y niños/as. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil MY LITTLE COZMO.

Lo mejor en ropa infantil marca MY LITTLE COZMO

La ropa de la marca MY LITTLE COZMO se adapta al estilo de vida de los padres modernos y de sus hijos. Sus diseños informales y rompedores, sus estampados originales y los patrones cómodos y vanguardistas ofrecen conjuntos estilosos y encantadores. Cada prenda se concibe con una especial atención por el detalle, una elección de colores chic y enrollada, y un gusto fresco e innovador. Sus propuestas a veces remiten al folklore nórdico y tradicional más gracioso, en otras ocasiones a la luminosidad de los colores del Mediterráneo con un toque oriental, sutil y minimalista, incluso pueden transmitir un divertido porte retro-romántico muy mono, pero siempre resultan deliciosamente simpáticos y elegantes.

Diseñada y confeccionada en Barcelona siguiendo métodos que respetan las regulaciones europeas de los trabajadores y la protección del medioambiente. Finalmente, las prendas de producción se verifican y se clasifican para eliminar las defectuosas. El resultado es una ropa suave y preciosa para todos los grandes momentos de los pequeñines de la casa.

Ropa Made in Spain - Hecho en España

Comprar ropa infantil MY LITTLE COZMO

Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

Mostrando 1 - 9 de 9 items