Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Talla

Fabricante

Ceremonia

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Claves para elegir (bien) trajes de ceremonia para bebé

¿Estás buscando vestidos o trajes de ceremonia para bebé con los que tu peque brille? ¡Has llegado al lugar indicado! En Monpetit tenemos lo que necesitas, adéntrate en nuestro mundo y descubrirás piezas realmente especiales de las que te enamorarás y de las que se quedará todo el mundo prendado.

Si tienes un evento próximamente, ya sea una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otro acontecimiento importante, te toca pensar en qué vas a ponerle a tu bebé. Esta elección suele acarrear grandes dolores de cabeza a padres y madres. “¿Y si le estoy arreglando demasiado? ¿Debo ponerle traje completo? ¿Estará cómodo?” Deja a un lado las dudas. Desde Monpetit te ayudamos a acertar acercándote unas claves que te guiarán en el proceso.

¿Cómo elegir un conjunto para una ceremonia para bebé?

  • Lo más importante: su comodidad. No debes olvidar que es un bebé y que, por mucho que nos guste verlos con trajecitos y vestidos de lo más estilosos, deben estar totalmente cómodos y sentirse confortables con la ropa que lleven. Elige prendas elaboradas con tejidos de primera calidad y que cuiden su tan delicada piel.
  • Adáptalo a su edad. A menudo queremos que vayan conjuntados con nosotros y no nos damos cuenta de que nuestro estilo y el que deben llevar ellos no debería ser el mismo. Siempre que puedas, apuesta por prendas sencillas pero que causen ternura y que tengan un diseño acorde a la edad de tu peque.
  • Que esté guapo. Sí, lo reconocemos, no vamos a negarlo. Todos queremos que nuestro bebé sea el más guapo de todos en un evento. Busca aquellos modelitos que más encajen con su color de ojos, de piel, de pelo y, en definitiva, con él, y lo conseguirás.
  • Huye de malas calidades. Este punto está estrechamente relacionado con el primero. Debes tener en cuenta que, generalmente, una ceremonia o un acontecimiento importante dura bastante y que, por tanto, será mucho el rato que tu bebé llevará esa ropa. Si la escoges de mala calidad, difícilmente estará cómodo.
  • Déjate asesorar. Si no sabes qué tipo de conjunto, traje o vestido es el más apropiado para el evento que tienes próximamente, lo mejor es que pidas ayuda. En las tiendas especializadas en moda y textil infantil como Monpetit encontrarás la luz que te guiará en todo el proceso hasta dar con el mejor modelito para ese caso.

Ten en cuenta estos sencillos inputs y conseguirás el conjunto perfecto para tu bebé. En Monpetit podemos ayudarte con todo el proceso. Tan solo tienes que decirnos, ya sea en nuestra tienda física o a través de nuestro teléfono de atención al cliente (+34 934 64 63 97) qué estás buscando y te asesoraremos hasta que encuentres el modelito perfecto. Tenemos todo tipo de vestidos, trajes y complementos para ceremonia para bebé, tenemos lo que necesitas. Llámanos y pide cita cuanto antes para probarlos.

Ropa de Bebé para Ceremonias

La ropa ideal para llevar a tu bebé a un evento importante.  En esta sección encontrarás ropita y conjuntos de las colecciones casual que pueden usarse para celebraciones, fiestas, bodas y días especiales. 

Somos especialistas en Bautizos y Ceremonias.  En nuestra tienda física encontrarás muchos más trajes y vestidos de fabricación artesanal, para bautizo, arras y otras ceremonias. Los trabajamos con atención personalizada, tanto con stock como encargos. Hecha un vistazo a varios looks en:  Ceremonias personalizadas 

Llámanos al +34 934 64 63 97