Talla

Fabricante

BABY

Hay 409 productos.
por página
Mostrando 1 - 54 de 409 items

Descubre nuestra colección de ropa para baby

¿Todavía no has visto la colección de ropa para baby que hacemos en exclusiva para ti en Monpetit? No pierdas la oportunidad de comprar moda para tu bebé de la más alta calidad de la mano de verdaderos profesionales y apasionados del sector del textil infantil y descubre qué tenemos para ti y tu pequeño.

En nuestra sección de ropa para bebé encontrarás todo tipo de prendas de los mejores fabricantes nacionales e internacionales del momento. Leotardos, conjuntos, vestidos, pijamas, polainas, peleles y, en definitiva, todo aquello que necesitas para vestir al pequeño de casa y, lo mejor de todo, sin tener que hacer una gran inversión. Adaptamos nuestros precios para que puedas acceder a nuestros productos sin complicaciones. Suena bien, ¿verdad?

En Monpetit apostamos por las mejores marcas de ropa infantil tanto de origen nacional como internacional, y buscamos en cada una de las prendas que encontrarás en nuestras tiendas, en la física y en la online, la máxima calidad en lo que a tejidos y acabados se refiere. Sabemos lo importante que es para los bebés sentirse realmente cómodos con la ropa que llevan y que esta no sea de materiales que puedan dañar e irritar su piel, así que no incorporamos a nuestro catálogo nada que haga tambalear su confort, higiene y salud.

En nuestro catálogo encontrarás prendas elaboradas con algodón orgánico, un componente que reduce la irritación cutánea y del purito, mantiene la temperatura, permite la máxima transpiración de la piel y, además, aporta a los pequeños gran suavidad y comodidad. No importa si compras unos patucos, una camisa, un gorro, una chaqueta o un vestido: en nuestra tienda te damos la confianza de estar adquiriendo prendas de alta calidad.

Los acabados y los tejidos son imprescindibles para nosotros, sí. Pero tampoco dejamos de lado el diseño. Y es que, ¿qué puede haber más adorable que un bebé vestido a la última? En nuestro catálogo incluimos colecciones para todos los gustos y colores, que incluyen algunas prendas que siguen las mejores tendencias del momento en moda infantil y otras con un estilo más elegante y atemporal. Un sinfín de posibilidades y diseños se abren ante ti en Monpetit.

¿Cómo comprar la ropa para baby Monpetit?

Ya conoces un poco más Monpetit y nuestra selección de ropa para bebé. ¿Quieres comprobar por ti mismo su calidad, versatilidad y diseño, y hacerte con alguna de las prendas que tenemos para ti y tu pequeño? Te lo ponemos muy fácil ofreciéndote dos vías distintas de compra:

  • Tienda física. Nos puedes encontrar en Carrer del Canonge Baranera 75, en el centro de Badalona (Barcelona, España). Allí, además de renovar nuestras colecciones temporada tras temporada, tenemos más de 70 m2 de zona lúdica en la que tus peques lo pasarán en grande.
  • Tienda online. Esta surge de nuestra propia necesidad de mejorar el servicio y la atención que ofrecemos a nuestros clientes. Ahora, tienes la oportunidad de hacerte con tus prendas favoritas para tu bebé estés donde estés y de recibirlas allí donde desees. De igual manera nuestro equipo te asesora y te ayuda a dar con lo que estás buscando.

Monpetit es mucho más que una tienda de ropa para baby. Compruébalo por ti mismo, descubre qué tenemos para ti y tu peque y coméntanos tu experiencia. ¡Nos encanta escucharte!