Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Talla

Fabricante

Peleles

Hay 36 productos.
Mostrando 1 - 36 de 36 items

¿Dónde comprar un pelele para bebé?

Si hay una prenda que no puede faltar ni en la bolsa para el hospital cuando tu bebé vaya a nacer ni en tu armario una vez ya esté contigo es, sin lugar a dudas, el pelele. Todos los padres y madres deben comprar un pelele para bebé, como mínimo, para que su pequeño esté de lo más cómodo y protegido.

Pese a su gran importancia, estas piezas suelen crear gran confusión entre padres y madres primerizos. A menudo existe confusión entre pelele y ranita, y es que son dos términos muy parecidos que incluso algunas marcas utilizan de manera indistinta. Si te estás adentrando en este mundo y quieres resolver algunas de tus dudas, desde Monpetit, como expertos en moda para bebés y todo lo que la envuelve, te ayudamos a conseguirlo.

¿Qué es un pelele?

Se trata de una prenda elaborada generalmente con fibras naturales o tejidos suaves que no irriten la piel del bebé, como puede ser el algodón o la lana merino extrafina. Es de una sola pieza y suele cubrir las piernas, los brazos y los pies del pequeño, aunque también encontramos modelos de verano algo más destapadas para que no pasen calor de tirantes e incluso que dejan las piernas descubiertas.

Estas imprescindibles prendas suelen incorporar aperturas en la parte delantera, trasera o en la entrepierna para facilitar, por un lado, el cambio de ropa, y por otro, el del pañal. De esta manera, se molesta lo menos posible al bebé y no queda expuesto durante tanto rato.

¿Cuándo se utiliza el pelele?

Su versatilidad y el confort que aportan a los pequeños lo hacen perfecto tanto para la hora de dormir como para estar por casa e incluso para dar un paseo. Se trata, como puedes ver, de una prenda todoterreno que no puede faltar en el armario de ningún padre ni como recambio en su bolsa de paseo.

¿Cuál es la diferencia entre un pelele y una ranita?

Como ya hemos avanzado anteriormente, son dos términos que suelen crear cierta confusión entre los padres primerizos. A grandes rasgos, el pelele es una única pieza que cubre todo el cuerpo o, en el caso de los más fresquitos, el torso. En cuanto a la ranita, es una prenda generalmente de forma bombacha que se le coloca al bebé por encima del pañal.

¿Dónde comprar un pelele para bebé?

Ya lo ves: tener varios peleles en casa es fundamental para garantizar la comodidad de tu pequeño durante sus primeros años de vida. La calidad de los materiales con que están fabricados es un requisito indispensable que no debes pasar por alto, así que no te conformes con cualquier cosa.

En Monpetit ponemos a tu disposición una selección de peleles de invierno y de verano de las mejores marcas nacionales e internacionales, compuestos por tejidos que favorecerán al descanso de tu bebé y que no irritarán su delicada piel. En nuestra tienda encontrarás diferentes modelos y diseños para que puedas hacerte con los que más te gusten y encajen contigo. Puedes adquirirlos en nuestra tienda física, situada en Carrer del Canonge Baranera 75, en Badalona (Barcelona) y a través de nuestro portal web, desde el que los recibirás donde tú desees.

Esperamos haber resuelto tus dudas e inquietudes y que, si quieres comprar un pelele para bebé, confíes en Monpetit.