Pista Zigzag Circuito de Madera de Tryco

Nuevo

17,00 € impuestos incl.

Más información

Sumérgete en la acción con la Pista Zigzag Carreras en Madera de Tryco, una experiencia emocionante que combina diversión y destreza. Esta pista de carreras única ha sido cuidadosamente diseñada con cambios de elevación, creando un emocionante recorrido en zigzag que desafiará las habilidades de cualquier piloto en ciernes.

Fabricada con madera de alta calidad, la Pista Zigzag de Tryco no solo garantiza durabilidad, sino que también aporta un toque estético atractivo. Los detalles artesanales y el acabado pulido hacen que esta pista sea un elemento llamativo en cualquier espacio de juego.

Con sus autos de carreras incluidos, los pequeños pilotos pueden lanzarse a la acción de inmediato. Los vehículos están diseñados para deslizarse suavemente por la pista, brindando una experiencia de juego realista y emocionante. Este set no solo proporciona entretenimiento, sino que también estimula la imaginación y la coordinación mano-ojo de los niños.

  • Pista Zigzag de Madera Tryco.
  • Recomendado para su uso a partir de 18 meses.
  • Incluye 2 coches
  • La pista está fabricada con madera resistente y duradera, lo que garantiza su longevidad y resistencia al uso constante.
  • La forma zigzag de la pista proporciona un recorrido emocionante y desafiante para los coches de juguete, agregando diversión y emoción a las carreras.
  • Las curvas y cambios de elevación en la pista añaden un elemento de dificultad y habilidad, desafiando las capacidades de conducción de los niños y promoviendo el desarrollo de la coordinación mano-ojo.
  • La pista tiene suficiente espacio para permitir el uso de varios coches de juguete al mismo tiempo, fomentando el juego colaborativo y las competencias amistosas.
  • La pista está pintada con pinturas seguras y no tóxicas, lo que la hace segura para que los niños jueguen sin preocupaciones.
  • Jugar con la Pista Zigzag de Madera ayuda a los niños a mejorar su coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas y destreza mientras manejan los coches a través de las curvas y cambios de elevación.
  • Los niños pueden explorar y experimentar diferentes trayectorias y estrategias de juego, lo que promueve el pensamiento lógico, la resolución de problemas y la creatividad.
  • Proporciona una actividad de juego interactiva que puede disfrutarse en grupo, permitiendo a los miembros de la familia participar juntos y compartir momentos divertidos y emocionantes.
  • Los niños pueden crear sus propias historias y aventuras mientras juegan con la pista, estimulando su imaginación y fomentando el juego creativo.
  • Medidas: 12 x 10 x 25 cm.

La Pista Zigzag Carreras en Madera de Tryco es perfecta para horas de diversión en solitario o competiciones amistosas. Inspira la creatividad mientras los niños perfeccionan sus habilidades de conducción. Este juguete no solo es un regalo emocionante, sino también una herramienta educativa que fomenta el desarrollo integral de los más pequeños.

Convierte el tiempo de juego en una experiencia inolvidable con la Pista Zigzag Carreras en Madera de Tryco. Descubre la emoción de las carreras en cada desnivel y disfruta de momentos inolvidables con este increíble set de carreras en madera.

30 productos más en la misma categoría: