Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Fabricante

No hay opción disponible en este grupo

Ideas para regalar

Ideas para regalar

Las mejores ideas para hacer regalos infantiles y para bebés

En esta sección, te hemos agrupado algunos de los artículos que creemos ideales para regalar. Pijamas, complementos, mantas, y también ropa para niño, niña y bebé. Todo los productos seleccionado están pensados para gustar y divertir a quien los reciba. Muchos de los...

Ideas para regalar

Las mejores ideas para hacer regalos infantiles y para bebés

En esta sección, te hemos agrupado algunos de los artículos que creemos ideales para regalar. Pijamas, complementos, mantas, y también ropa para niño, niña y bebé. Todo los productos seleccionado están pensados para gustar y divertir a quien los reciba. Muchos de los complementos combinan entre sí, por lo que puedes combinarlos en un solo regalo y quedará más completo. Platos y cubiertos, pijamas y calcetines, etc.

ATENCI¡ÓN: todos los pedidos web, se envían envueltos en papel de seda y un lazo con muy buena presentación. Indica en notas que es para regalo y añadiremos en el envío una bolsa Monpetit "lujo" y borraremos los precios de las etiquetas para que lo puedan poner directamente en el árbol de Navidad.

Comprar regalos para niños y bebés online

Nuestra tienda online de moda infantil se encuentra físicamente en Badalona, abierta al público y con espacio para los más pequeños, pero ofrecemos envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago. Si quieres comprar un regalo para un niño/a y vas justa de tiempo, no te apures, contamos con una atención al cliente, y empresa de envíos, extraordinarios.

Más

Ideas para regalarNo hay productos en esta categoría.