Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Talla

Fabricante

Ideas para regalar

Las mejores ideas para hacer regalos infantiles y para bebés

En esta sección, te hemos agrupado algunos de los artículos que creemos ideales para regalar. Pijamas, complementos, mantas, y también ropa para niño, niña y bebé. Todo los productos seleccionado están pensados para gustar y divertir a quien los reciba. Muchos de los complementos combinan entre sí, por lo que puedes combinarlos en un solo regalo y quedará más completo. Platos y cubiertos, pijamas y calcetines, etc.

ATENCI¡ÓN: todos los pedidos web, se envían envueltos en papel de seda y un lazo con muy buena presentación. Indica en notas que es para regalo y añadiremos en el envío una bolsa Monpetit "lujo" y borraremos los precios de las etiquetas para que lo puedan poner directamente en el árbol de Navidad.

Comprar regalos para niños y bebés online

Nuestra tienda online de moda infantil se encuentra físicamente en Badalona, abierta al público y con espacio para los más pequeños, pero ofrecemos envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago. Si quieres comprar un regalo para un niño/a y vas justa de tiempo, no te apures, contamos con una atención al cliente, y empresa de envíos, extraordinarios.



Ideas para regalarHay 85 productos.
Mostrando 1 - 85 de 85 items