Subcategorías

Talla

Fabricante

Resetear este grupo

Lista de productos por fabricante YPORQUÉ

Ropa marca Yporqué

En esta sección, encontrás ropa para niño y ropa para niña de la marca Yporqué, podrás comprar ropa para niño y niña de 2 a 12 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil Yporqué.

Lo mejor en ropa infantil de la marca Yporqué

 Yporqué nace en 2007 en Barcelona. El nombre hace referencia a la reiterada pregunta de los niños en edad de aprender (¿y por qué? ¿y por qué? ¿y por qué?) y la idea de empresa surge de 3 mujeres con distinta formación académica (diseño, publicidad y psicología), que unen sus conocimientos para crear una marca de ropa infantil que, más allá de la moda, nace con un concepto muy claro: diseñar pensando en quien tiene que llevar sus prendas, es decir, diseñar pensando en los niños.

Desde el inicio, el producto estrella y diferencial de yporqué son las camisetas estimulativas; camisetas pensadas para estimular los sentidos de los más pequeños que incorporan sonidos, texturas, olores, juegos o imágenes fluorescentes en la oscuridad. CAMISETAS ESTIMULATIVAS…¡Y CON SONIDO!

ROPA LISTA PARA JUGAR… También best sellers de yporqué son sus prendas listas para jugar originales sudaderas que incorporan un antifaz en la capucha; cuellos altos interactivos, sweaters que ganan sentido cuando los llevan los niños, pijamas con capas de superhéroe... Son sólo algunos de los ejemplos que con los que cada temporada nos sorprenden las diseñadoras de yporqué.

Comprar ropa infantil Yporqué

Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

Mostrando 1 - 20 de 20 items