Sobre Nosotras

Nuestro Compromiso

Entre miedo y escepticismo a los gritos del consumo rápido e insostenible, al poco reconocimiento de la singularidad de cada pequeña persona que habita nuestro planeta, debemos hacerlas únicas e irrepetibles.

Parecerse es perder, diferenciarse es reconocerse en plenitud. Queremos manifestar nuestro compromiso con la temprana edad y dotar de ropa cómoda, duradera y singular para que aporte una libertad de expresión individual e irrepetible. MONPETIT nace para ser pequeña en protagonismo, la marca debe ayudarte a ser la mejor versión de cada persona y ahí es dónde no cesaremos nuestro empeño, seremos grandes en soluciones, compromisos y escucha. Lo primero es antes y es ahí donde habitamos en la primera etapa de la vida, la de conformar la identidad, singular, libre e irrepetible. 

  • Misión

    Nuestra misión es crear ropa infantil de calidad que combine singularidad, sostenibilidad, comodidad, durabilidad y atemporalidad. Nos comprometemos a diseñar y fabricar productos básicos que respeten el medio ambiente y que, al mismo tiempo, proporcionen a los niños y niñas la máxima comodidad y libertad de movimiento, consiguiendo así una singularidad que los dotes de estilo propio y refuerce su seguridad para mostrar el verdadero ser interior. Todo esto, con el orgullo de ser una marca que produce localmente en la península ibérica, apoyando la economía local y garantizando una confección ética y responsable.

  • Visión

    Nuestra visión es ser la marca de referencia en ropa infantil sostenible, singular, cómoda y atemporal, conocida por su compromiso con la excelencia. Aspiramos a influir positivamente en el mercado de la moda, promoviendo prácticas de producción responsables y alentando a los niños y niñas a elegir productos que los ayuden a ser singulares y por consecuencia estar felices. Queremos que cada pieza de nuestra colección sea un testimonio de nuestra dedicación hacía el compromiso de la plenitud de nuestros valores, marcando una diferencia real en el mundo de la moda del consumo impersonal, somos #realhappywear.

Equipo

Marta Tomás Prats 

nació hace 35 años en Badalona. Creció en el seno de una familia apasionada por el comercio y la alimentación, una tradición que se extendió a lo largo de generaciones y se materializó en una red de más de 150 tiendas repartidas por todo el mundo. 

Desde niña, Marta estuvo rodeada de la energía y el bullicio de los mercados, aprendiendo los valores del trabajo duro, la dedicación y el servicio al cliente.Tras completar sus estudios, decidió unirse a la empresa familiar, una de las mayores empresas de Jamón Ibérico del mundo, dentro del departamento de operaciones y atención al cliente.

Durante más de 10 años, Marta fue un pilar fundamental en el crecimiento y éxito de la compañía, gestionando los desafíos del día a día y asegurando que cada cliente recibiera una experiencia excepcional.La llegada de sus hijos, Julieta y Mateo fue un catalizador para replantearse sus metas y aspiraciones; sentía una inquietud creativa que no podía ignorar. 

Marta comenzó a soñar con un mundo mejor para la infancia,, un mundo donde la moda infantil no solo fuese estética, sino también un reflejo de valores esenciales como la singularidad, la libertad y el respeto al medio ambiente.Impulsada por este sueño y por el deseo de ofrecer a niños y niñas una opción de moda diferente y significativa, Marta se embarcó en una nueva aventura: la creación de su propia marca de moda infantil. Así nació MONPETIT.

 MONPETIT es más que una marca; es una declaración de principios. Cada prenda está diseñada con el firme compromiso de resaltar la singularidad de cada infante, fomentando su libertad y respetando el medio ambiente. 

Marta ha volcado en MONPETIT toda la fuerza y pasión que la caracterizan, cuidando cada detalle desde la elección de materiales sostenibles hasta la confección artesanal de cada pieza.

MONPETIT no es solo una marca de moda infantil, sino un movimiento que invita a las familias a vestir a sus hijas e hijos con prendas que cuentan una historia. Una historia de amor por la infancia, de respeto por el planeta y de la búsqueda incansable de la excelencia y la autenticidad.