Sales de Baño Crujeantes rosa Nailmatic

4,13 €

NM-731PINKCRACKLING

NAILMATIC

Nuevo producto

Envío Gratis a partir de 60€

Sales de Baño Crujeantes Nailmatic color rosa para niños, convierten el baño en un divertido juego con el chispeante colorido azul y el Cracketeo del agua.

 

Las sales de baño Nailmatic crepitantes se disuelven lentamente en el agua y la vuelven rosa, mientras hacen sonidos pop locos. ¡100 % niños, 100% mágico, 100% lindo!

Sales de baño crujientes para niños

Glorioso aroma a explosión de baya.
El girasol, el aceite de almendras dulces y la vitamina E trabajan juntos para garantizar que nuestras sales de baño crepitantes humedezcan suavemente la piel sensible de los niños.
Los extractos de flores de manzanilla calman el cuerpo y la mente para deslizarse fácilmente desde la hora del baño hasta la hora de acostarse.

Libre de conservantes. Vegano y sin crueldad.
Probado dermatológicamente.

¿Cómo funciona el baño crujiente o crackeante?

Crack, bang, plop, ¡sí! De acuerdo, ¿cuál es el truco? ... El efecto de crackeo proviene de hacer estallar azucar que hace un gran espectáculo en el agua. ¡¡La hora del baño realmente se convierte en risaTub!! Para prolongar el efecto, agitar varias veces.

Para ser utilizado bajo supervisión de un adulto. Adecuado para niños mayores de 3 años.

Ingredients:  sodium chloride, sodium sulfate, sodium bicarbonate, sucrose, glucose, citric acid, maltodextrin, tapioca starch, sodium coco-sulfate, lactose, chamomilla recutita flower extract, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, carbon dioxide, CI 17200 (red 33).