Mascarilla niño con triple capa de protección

9,01 €

MAMIMUAC

Nuevo producto

¡Atención! Producto de alta demanda, estamos reponiendo producto contínuamente, el plazo de entrega podría ser superior a las 24h. habituales.

Envío Gratis a partir de 60€

Mascarilla higiénica protectora para bebés y niños. Se puede usar desde el año, hasta los 12 años.  Es de calidad textil de dos capas con bolsillo intermedio para poner un filtro intermedio en lámina de TNT (del que se incluyen 5 láminas de recambio). Exterior 100% impermeable que evita la entrada de gotitas contaminadas  e interior en algodón supersuave. Se sujeta con dos gomas elásticas en las orejas. Ideal protección COVID-19

 

En cuanto a los colores son en surtido dentro de una amplia variedad de estampados, que varían en función de disponibilidad, y época del año. Indíquenos en observaciones del pedido si tiene alguna preferencia de color y miraremos de ajustar al máximo sus preferencias.

 

Aunque se venden por unidades, recomendamos adquirir varias para poder cambiar y lavar.

 

El precio incluye una mascarilla y 5 filtros. Se pueden comprar filtros de recambio en nuestra propia web

 

Idea: Disponemos de las mascarillas para adulto a conjunto, con lo que el adulto puede llevar el mismo estampado que el peque, así en forma de juego, ayudamos al los pequeños a concienciarse de su uso por mimetismo. :)

Accesorios

OTRAS PRENDAS CHULAS