Subcategorías

Talla

Fabricante

Resetear este grupo

Lista de productos por fabricante BABY BITES

Complementos marca Babyshower

En esta sección, encontrarás todos los complementos y sacos para tu bebé o niño, podrás comprar sacos, mantas. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de complementos para bebé Babyshower.

Los mejores complementos y sacos para bebé marca Baby Bites

Baby Bites es la marca de sacos para bebé y infanil que siempre has deseado, con los materiales y tejidos más exclusivos. Un diseño contemporáneo y limpio que se viste con estampados de distintas inspiraciones.

Baby Bites es buen rollito, es diversión, es ilusión… pero, sobre todo, Baby Bites es diferente. Crean sacos y accesorios para bebés, productos molones, polivalentes, frescos y muy atrevidos. En cada uno de ellos, buscan ese punto divertido y desenfadado, teniendo siempre en cuenta la originalidad, la funcionalidad y, sobre todo, la calidad. Les gusta marcar la diferencia y que todos sus productos tengan su sello personal: “Arrancar sonrisas allá donde van”.

Diseñan y confeccionan sus productos en Barcelona.

Comprar sacos de Baby Bites

Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

Mostrando 1 - 14 de 14 items