Subcategorías

Talla

Fabricante

Resetear este grupo

Lista de productos por fabricante ARSÈNE ET LES PIPELETTES

Ropa marca Arsène et les Pipelettes

En esta sección, encontrás ropa para niño y ropa para niña de la marca Arsène et les Pipelettes, podrás comprar ropa para niños/as hasta 8 años. En la tienda online Monpetit trabajamos con las últimas tendencias de la marca de ropa infantil Arsène.

Lo mejor en ropa infantil marca Arsène et les Pipelettes

Marca francesa de moda infantil y bebé desde 4 a 8 años, contagia un espíritu de buen humor y una insolencia encantadora. La receta de Arsène et Pipelletes se puede resumir en tres ingredientes:
- Colores: armonías de color blanco, negro y moca creando un efecto vintage, todo ello mezclado con hilos en colores más brillantes la tintura en hilo hace que el resultado de los tejidos sea colores más suaves y naturales. Al final añaden grabados que también añaden una nota de color y imaginación.
- Tejidos nobles: telas prelavadas, lanas con cachemir, batista de algodón, sargas de algodón...Pero la obsesión de Arsene es hacer prendas comodas y fácil de llevar, así que no vas a encontrar prendas que piquen.
- Sentido del humor con encanto, frescura y un toque de insolencia que consigue con los lemas de sus camisetas.
Arsène y Pipelettes es una marca 100% francesa fabricada en Europa.

Comprar ropa infantil Arsène et les Pipelettes

Nuestra tienda online hace envíos 24/48 horas, en días laborables, a toda la península desde el momento que se efectúa el pago.

Mostrando 1 - 12 de 12 items